miércoles, 11 de agosto de 2010

SE JUGO LA 4ta FECHA DEL RANKING "Liga de Ica"

Los días Domingo 25/Julio y Domingo 08/Agosto se jugó la 4ta Fecha del Ranking "Liga de Ica", una vez más el escenario fue las comodas instalaciones del Coliseo Cerrado "José Oliva Razzeto" de nuestra ciudad iqueña que gentilmente nos cede el IPD-Ica.

Se Jugo la 4ta. Fecha del Ranking "Liga de Ica"

Un duelo interesante fue el que protagonizaron en la Categoría Libres Varones Luis Carrasco Gonzales y Joshua Melendres Espinoza, ganando Joshua por 3 a 0 con parciales (15-13; 11-9 y 14-12), volviendo Joshua a ser el número uno de Ica.
Mientras que en Libres Damas continúa en condición de Invicta Ana Claudia Intimayta Escalante, al igual que en Avanzados (18 años) inamovible en el primer lugar esta Edwin Barrios Huancari.

Ana Claudia Intimayta E.

La Categoría Inter-Medios (15 años) la sorpresa la dio Ana Claudia al imponerse a Edwin por 2 a i (11-13; 11-4 y 12-10).

Ana Intimayta E. Vs Edwin Barrios H.

En la Categoría Iniciación (12 años), dura lucha la que vienen teniendo en lo que va hasta la 4ta. Fecha Antony Barrios Huancari y Gianella Trillo Anchante con dos primeros lugares y dos segundos lugares para cada uno, igualando así el primer lugar del Ranking.

Antoni Barrios H. Vs. Gianella Trillo A.

En Iniciación (10 años) se postergo la fecha por ausencia de los deportistas por motivo de viaje.

Pamela Trillo Anchante


No hay comentarios: